La Leyenda de Lunanegra

La leyenda de Lunanegra es la primera obra publicada de Carlos González-Llanos, enero 2016. Es un interesantísimo relato juvenil que va de menos a más, sin perder en ningún instante la capacidad de entretener y divertir. Una aventura fantástica llena de valores como la amistad, el amor o la valentía; pero también de anhelos complejos como la vanidad, el egoísmo o el poder.

A1Iqg3iXdOL._SL1500_

 

Una pelea entre un grupo de adolescentes de entre 15 y 18 años lleva a Jesús, Rafa y Sara a desaparecer en misteriosas e inexplicables circunstancias. Para colmo, dos personajes estrambóticos aparecen en su lugar. Paula, la amiga inseparable de Sara, y Álvaro, vecino de Rafa, buscarán la forma de hacer volver a sus amigos colaborando con los dos extraños personajes de comportamiento cuestionable. Mientras, en otro lugar, Jesús, Rafa y Sara se encuentran en grave peligro. Dos brujas poderosas, aliadas de la mismísima Reina de los demonios, los han transportado a su mundo para lograr un plan perverso.

La leyenda de Lunanegra es una obra que va de menos a más y que acaba enganchando a los lectores, tanto jóvenes como adultos. Está llena de personajes memorables, distintos y originales, como el sorprendente elfo negro o la atrayente Reina de los demonios, que dejan una firme huella en el lector.

¡Disfruta de la lectura!
La leyenda de Lunanegra

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s