Un viaje sorprendente!!!

Un viaje sorprendente!!!

Opinión de Nuria pazos TOP 100 COMENTARISTAS. Amazon.

<<Una historia muy divertida y fresca con un viaje sorprendente fruto de la casualidad o del destino. De fácil lectura, con un ritmo muy dinámico que te atrapa, sobretodo en el momento en el que se produce el viaje, por las diferentes ciudades muy buenas las descripciones, dan ganas de estar allí.
Si quieres pasar un rato súper agradable esta es la historia>>.

Esta amable lectora lo ha clavado. Un viaje desastroso… de Penélope Barroso es una novela romántica que describe constantemente situaciones reales en tono de humor. Al fin y al cabo, la vida parece que se ríe de nosotros en ciertas ocasiones.

Penélope Barroso vive en Madrid y tiene la vida solucionada, o al menos así lo cree ella. Sin embargo, la vida nos depara multitud de sorpresas a lo largo de nuestra existencia y a Penélope le tiene reservada varias (del tirón). Sin esperarlo ni planearlo, Penélope se ve envuelta en un viaje inesperado y pasa de una vida tranquila en la capital de España a una aventura más bien movidita en otro lugar, en otro país.

La mayoría de Un viaje desastroso… de Penélope Barroso transcurre en Alemania, un país especialmente acogedor. Lo descubrí hace muchos años por esas cosas fortuitas del destino y he tenido el placer de recorrerlo en tres ocasiones (y no me canso). Algunos de los lugares que aparecen en la novela son:

  • Los palacios de Augustusburg y Falkenlust en Brühl, unas joyas del rococó que han llegado con todo lujo hasta nuestros días.
  • Colonia. Una ciudad con muchísimo ambiente, repleta de cervecerías. Dicen que será uno de los destinos de 2016.
  • Aachen/Aquisgrán. Centro de poder de Carlomagno en la antigüedad, hoy es sencillamente encantadora. Una de esas urbes de medio tamaño en las que vivir suele resultar realmente práctico.
  • Trier/Tréveris. ¡La ciudad más antigua de Alemania! (así la anuncian). Por las anécdotas de la novela entenderás que es mejor visitarla en un día de diario 🙂
  • El Rin Romántico, donde se llega al cenit del romance.
  • Heidelberg, la alegre, bella y romántica ciudad plagada de jóvenes y, por lo tanto, de fiestas.

Y muchos más sitios que vale la pena descubrir. No te lo pierdas y concédete un viaje imaginario y enriquecedor leyendo Un viaje desastroso…: de Penélope Barroso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s