Biografía

No te quiero aburrir con mi vida, que para eso es mejor juntarnos y tomarnos una cervecita y contarnos cuatro cosas cada uno. En todo caso, sí confieso que mi apellido original es otro, que González-Llanos era el apellido de una de mis abuelas, con la que viví cuatro años codo a codo, habitación con habitación. Utilizarlo es una homenaje a su persona.

Como resumen:

Nací en Mérida a principios de los 80 y pasé allí la mayor parte del tiempo alternando veranos en Málaga y en Asturias. A los 18 años decidí explorar la vida de la gran ciudad y me fui a Madrid. A pesar de vivir la estupenda vida universitaria, conseguí licenciarme en Publicidad y RRPP y, además, añadí un año para un Máster en Gestión de Televisión. Todo por la pública, que mi familia no estaba para lanzar cohetes. Con una licenciatura y un máster en el bolsillo, me puse a buscar trabajo y la suerte decidió colocarme en el área de negocios de una empresa moderna en la que aprendí mucho. Me especialicé en marketing promocional y ventas y lideré mi propio equipo (cosa que no os recomiendo) hasta que… un día decidí que era el momento de aprender nuevas cosas de la vida. Dejé la empresa y me fui a vivir a Andalucía, junto a esa persona tan maravillosa que se atreve a todo, Cristina, mi amiga, quien mejor me comprende y mi compañera inseparable. Tomé contacto con otro tipo de vida y de gente y estudié en profundidad las emociones humanas. Después, me dediqué a dos pasiones: viajar y escribir. He recorrido en coche, furgoneta, tren, avión y hasta caminando… infinidad de pueblos y ciudades de toda Europa y sus islas y pisado el continente africano. Y no me canso. Como autor, he escrito más de media docena de libros. Historias entretenidas y muy creativas (¡tres olés para mí!). Puedes encontrar publicadas: La leyenda de Lunanegra (nº1 de su categoría en Amazon en marzo de 2016), Un viaje desastroso… de Penélope Barroso y La Espada Gigante (perteneciente a la saga de El hijo del Paladín).

Te explico un poco sobre estos libros, aunque lo mejor es que los leas y me des tu opinión constructiva:

He empezado publicando (2016) La leyenda de Lunanegra, una novela de fantasía contemporánea muy bonita, apta para jóvenes y adultos, aunque confieso que la escribí pensando en chavales de 12 a 16 años aprox. Está llena de personajes memorables, distintos y originales, como el sorprendente elfo negro o la atrayente Reina de los demonios.

Mi segunda publicación, muy seguida, fue un reto distinto, una comedia romántica en la cual me identifiqué con una protagonista femenina. Un viaje desastroso… de Penélope Barroso es una novela de lectura ágil que atrapa a medida que avanza y que no se puede dejar de leer. Capítulos realmente originales como el del Metro o la ducha se convierten en inolvidables para cualquier lector. Es la obra por la que he recibido más elogios, todos de lectoras superhiperrequetecontentas que quieren una segunda parte y que me dicen que están deseando hacer un viaje como el de la protagonista. Yo, encantado.

Mi última publicación es La Espada Gigante, de la saga de El hijo del Paladín. Una obra que aún no he promocionado ¡pero es que estoy a veinte cosas, chacho! Es el primer libro que escribí y es una aventura constante, atrevida, diferente.

Por supuesto, sigo trabajando en nuevos libros, colaboro en el blog de Lectora por el mundo y también estoy metido en temas de viajes y turismo. ¡Cosas de la vida!, que te enseña múltiples caminos.

Y este tío tan simpático de la foto soy yo, junto a Cristina, mi fantástica pareja, mi mejor amiga y mi mayor apoyo, en algún lugar bonito y fronterizo de Eslovaquia de cuyo nombre no puedo acordarme.

IMG_20150610_120225

¿Quieres saber más? Lee la entrevista que me hizo:

Cristina de Lectora por el mundo

Rocío de Ficción Romántica

 

6 comentarios en “Biografía

  1. Que sorpresa tio!! No sabia lo que estaba haciendo de tu vida desde muchos años al final…! El camino que sigue es admirable. Estoy feliz de ver que vive Como lo quiere. Espero la traduccion de tus libros y seria feliz de leerlos, besos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Lucie, jejeje… espero que algún día mis libros se lean en varios idiomas. Pero creo que habrá que esperar un poquito. Ojala estés genial y disfrutando de la vida, que te lo mereces y para eso está. Un beso enooorme.

      Me gusta

Deja un comentario