Reseña La leyenda de Lunanegra

Blog Lectora por el mundo:

“…Lo bueno es que pronto empieza la acción, es una de las cosas que me encantan de este autor, no mete paja. La elimina…”

“… Paula, una joven tímida que al principio tenía poco protagonismo, va asumiendo en cada capítulo un papel predominante y me gustó. Los dos muchachos, Rafa y Jesús, son tal cual, como dos muchachos cualquiera de la vida real y en eso este autor suele clavarlo, siempre sus personajes son 100% realidad. Me encanta…”

“…Mención especial al elfo negro, ya me lo avisó Carlos. Es un personaje suuuuuuper curioso y especial ¡jajajaja! Y también a la mejor de todas, a Lilith, la reina de los demonios. Cada vez que salía me daban ganas de devorar la lectura…”

“…hay otros personajes divertidos y curiosos que no voy a revelar. Tengo que dejar algo a la sorpresa, pues sorpresas en el libro hay muchas. A mí me sorprendió mucho toda la trama. Incluso consiguió hacerme llorar. Cosa que no podía creerme. ..”

“…Destacar que, al igual que en Un viaje desastroso… de Penélope Barroso, del mismo autor, que te hacía volar en la imaginación hasta Alemania, aquí en La leyenda de Lunanegra las descripciones son preciosas y te trasladan a su mundo o a la ciudad de Mérida en un periquete…”

“…A pesar de que no me gusta ni la fantasía ni los libros juveniles y, por lo tanto, no soy una experta, le voy a dar un 5 de 5, por lo bien narrado que está. Enhorabuena al autor por esta obra. Sigue así, vas a ser muy grande…”